Así lo ha anunciado en su stream personal
13 DE Agosto DE 2018 / 14:47

FlipiN: “Hay una alta probabilidad de que no juegue La Copa de la LVP”

El capitán valenciano no habla de momento de retirarse.
Todos los equipos de la élite del Counter-Strike nacional están moviéndose a diario para intentar mejorar sus plantillas de cara a la nueva temporada. En este sentido llevamos ya varios días publicando noticias y rumores sobre intereses de los clubs por diferentes jugadores.
 
MAD Lions parece estar cerca de firmar a Dragunov como su nuevo AWP y Team Heretics por su parte presentará pronto a NMT. Todo parece indicar que la mayoría de los equipos españoles sufrirán cambios en sus plantillas. La última información en este sentido nos llega desde x6tence.
 
Antonio “FlipiN” Rivas ha arrojado algo de luz sobre el futuro de su equipo. El capitán de los aliens ha comentado en su stream personal que “hay una alta probabilidad de que no juegue La Copa que la LVP va a organizar”. Sin embargo, también ha querido añadir información respecto a las hipótesis sobre una posible retirada: “No estoy diciendo que haya una alta probabilidad de que me vaya a retirar”. 
 
El jugador valenciano no ha arrojado más información al respecto y de momento no se ha publicado ningún comunicado oficial sobre la futura plantilla de x6tence. Cabe recordar que estamos hablando del jugador de eSports con la carrera profesional más larga de España y seguramente también de toda Europa, con más de 15 años de experiencia.