tras la renovación de varios compañeros
25 DE Noviembre DE 2017 / 18:57

FlipiN renueva con x6tence de manera vitalicia

Jugador y club han decidido sellar sus caminos durante el resto de la carrera de FlipiN.
Antonio "FlipiN" Rivas del Rey es uno de los jugadores más longevos del panorama nacional de Counter Strike: Global Offensive. El jugador lleva vinculado a x6tence, en su segunda etapa en el club y de forma ininterrumpida, la friolera cifra de más de tres años, en este tiempo FlipiN se ha convertido en el líder, el capitán, la cara visible e incluso el dueño de una pequeña parte del club.
 
FlipiN y x6tence han querido prolongar este mágico vinculo firmando la renovación de su contrato de manera vitalicia, este acuerdo permitirá que el jugador pueda seguir en la que ha sido su casa durante todo este tiempo hasta después de su retirada.

 
x6tence ha dedicado los últimos tiempos a renegociar los contratos de sus jugadores. El club ha atado a David "Kairi" de Miguel, Aitor "SOKER" Fernández y Nicolas "Plopski" Gonzalez Zamora, garantizando así la continuidad del proyecto.
 
El equipo ha estado participando durante los últimos meses en las principales ligas nacionales, ESL Masters y Superliga Orange, aunque x6tence también compite a nivel internacional en varios torneos.

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
Hace 21d 8h 41m 6s
+1
+3
-1

Nada que envidiarle a Iniesta. Guiño, guiño.