rumores de cambios en la plantilla sueca
12 DE Marzo DE 2018 / 14:23

Fnatic piensa en sustituir a Golden con Xizt

A pesar de que el equipo viene de una impresionante victoria en Katowice, se especula sobre cambios.
Fnatic viene de una impresionante victoria en la IEM Katowice donde derrotaron, contra todo pronostico, a FaZe en la final. Los suecos llevaban mucho tiempo sin llevarse un trofeo a casa pero parece que no es oro todo lo que reluce.
 
Unas informaciones filtradas por Flickshot.fr aseguran que el equipo estaría buscando por cambios en su plantilla. Fnatic estaría pensando en sustituir a su IGL, Maikil "Golden" Selim, con el fichaje de Richard "Xizt" Landström.
 
Golden salió del equipo academia de Fnatic y, a pesar de contar con muy poca experiencia, ha dado un buen rendimiento, especialmente en el apartado estratégico. Los motivos exactos para este cambio aún son un misterio pero todo parece indicar que quizás haya algunos problemas internos.
 
Xizt, por su parte, se quedó fuera de NiP tras muchos años en el club. El veterano jugador sueco también venía ocupando el rol de IGL y además ya jugó para Fnatic hace unos años.
 
Fnatic se encuentra ahora mismo en China donde van a jugar las finales mundiales de WESG. Veremos si estos rumores afectan el buen juego que ha venido desarrollando el equipo.