Temporalmente
4 DE Febrero DE 2019 / 20:04

Freddieb jugará para x6tence Galaxy

ZINKEN causa baja en la plantilla sueca por motivos personales.
x6tence Galaxy anunciaba en Twitter hace escasas horas la incorporación de Fredrik "freddieb" Buö a la plantilla como sustituto temporal. El jugador sueco ocupará el lugar de su compatriota ZINKEN, que es baja en el equipo por motivos personales que no han trascendido. 
 
Freddieb llega a la disciplina del club alicantino casi un mes después de abandonar Red Reserve, cuyos colores defendía desde que esta organización fichara a la plantilla de GODSENT, conjunto donde militó nueve meses. Tras los constantes cambios del conjunto sueco, la inestabilidad y la falta de competitividad, Buö decidió abandonar el club y declararse agente libre, pese a la plaza de la que disponían en MDL.
 
 
ZINKEN se va en uno de sus peores momentos de forma de la temporada, que esperemos, mejore con su vuelta, que de momento no tiene fecha específica. Aún siendo el cuarto o quinto jugador en el organigrama ofensivo del equipo, el sueco de 20 años aporta mucho al juego a x6tence Galaxy, pese a que las estadísticas reflejen lo contrario.
 
x6tence Galaxy, que actualmente se encuentra el número 34 en el ranking mundial, afrontará los siguientes partidos con este sustituto de lujo, que pese a su nivel, como el de otras tantas promesas suecas fallidas, no termina de despegar. El debut de freddieb será hoy contra Vodafone Giants, que recordemos, llega con ZELIN, jugador novel en esta escuadra, en el torneo LOOT.BET HotShot Series Season 1.
 
*Imagen de cabecera perteneciente a HLTV.