lucky y jackz llegan al equipo
26 DE Noviembre DE 2018 / 19:41

G2 confirma los cambios en su plantilla de CS:GO

La plantilla francesa no ha terminado de cuajar y los rumores han terminado por hacerse realidad.
G2 Esports montó en junio un nuevo proyecto de Counter Strike: Global Offensive alrededor de las dos mayores estrellas francesas, Richard "shox" Papillon y Kenny "kennyS" Schrub. En este tiempo el equipo ha cosechado unos resultados muy mediocres y sus aficionados ya pedían a gritos cambios.
 
Hace semanas que se rumoreó sobre la posible marcha de Kévin "Ex6TenZ" Droolans y Edouard "SmithZz" Dubourdeaux. Los dos veteranos han dejado muchas dudas en su juego y el club los acaba de mandar al banquillo.
 
El club de Ocelote ha acudido a 3DMAX para reforzar su plantilla. Lucas "Lucky" Chastang y Audric "JaCkz" Jug pasan a ser miembros de G2 Esports de manera oficial con la intención de ser un punto de inflexión en el rendimiento del equipo.
 
Los dos jugadores franceses no cuentan con mucha experiencia internacional y esta será su gran oportunidad en un equipo de primer nivel, sin embargo han estado obteniendo buenos resultados en eventos onlines junto con 3DMAX. Lucky y JaCkz debutarán con G2 Esports en la DreamHack Open Winter que comenzará este fin de semana.