Se hace con la plantilla de KELOKEE
17 DE Abril DE 2017 / 14:15

G2 Vodafone presenta su equipo de CSGO

G2 Vodafone nació como un proyecto nacional de G2 Esports, en principio formaron un equipo de League of Legends para competir en la máxima división de la LVP pero ahora también han empezado su expansión.
 
El club acaba de presentar su nuevo equipo de Counter Strike: Global Offensive. G2 Vodafone ha incorporado a la plantilla de KELOKEE conformada por peelk, enanoks, aer0z, nmt y EasTor como quinteto titular.
 
La mayoría de estos jugadores se proclamaron campeones en la pasada Gamergy compitiendo para x6tence, tras su salida de la organización estuvieron un breve periodo en MRN pero terminaron marchándose tras surgir ciertos problemas con el club. Bajo el nombre KELOKEE se consiguieron clasificar para la nueva ESL Masters.
 
EasTor, el capitán del equipo, nos ha dejado unas declaraciones hablando de su entrada en G2 Vodafone. Asegura que la motivación es máxima y cree que mantener un bloque unido será la clave para lograr muchos éxitos: "El fichaje por G2 ha sido una alegría para nosotros después de pasar por un bache. Sinceramente es una oportunidad que pasa una vez y un paso más a nivel profesional para lograr lo que un jugador quiere. Han apostado por nosotros y esto va a hacer que demos el 300% para demostrar que no se han equivocado, y que nuestra exigencia al estar en G2 va a ser máxima. Creo que nuestros puntos fuertes o factores clave siempre han sido mantener un bloque unido, ser constantes y sobre todo tener una progresión ascendente.
 
Mis jugadores y yo estamos muy contentos y agradecidos de formar parte de este club porque vamos a aprender muchisimo y por supuesto, venimos a dar todo para conseguir lo máximo posible en cuanto a competiciones nacionales y europeas."

Rosters

G2 Vodafone

aer0z

EasTor

nmt

peelk

enanoks

Comentarios

1DeliZar
Hace 3mes 9d 21h 35m 1s
+1
-8
-1

Poco nivel para G2 Vodafone