En su primera temporada después del parón
14 DE Diciembre DE 2017 / 12:46

Esto es lo que nos espera en las finales de la SLO de CS:GO

Giants, Mad Lions, Movistar Riders y KPI competirán por coronarse como uno de los mejores equipos de España.
Este fin de semana comienza una de las competiciones de eSports más importantes a nivel nacional, la Gamergy, donde los mejores equipos de League of Legends, Clash Royale y CS:GO competirán por alzarse campeones y coronarse como uno de los mejores conjuntos de España. En el caso de Counter Strike, los cuatro mejores equipos de la fase regular lucharán, los días 15 y 16 de diciembre, por una bolsa total de premios de 30 000 euros.
 
El torneo constará de dos semifinales y una final, sin opción a repesca, la primera semifinal será el 15 de diciembre a las 16:30h, la segunda el 16 de diciembre a las 10:30h y la gran final ese mismo día a las 15:30h.
 
En el primer partido se enfrentarán Giants Gaming y Mad Lions. Por un lado los gigantes parten como claros favoritos para alzarse en este partido, tras una temporada regular casi perfecta (seis victorias y un empate), los chicos de Jonathan “MusambaN1” Torrent han evidenciado de lo que son capaces, no solo en la Superliga Orange, sino que también han mostrado un gran nivel en las pasadas finales de la ESL Masters T2, donde perdieron por la mínima contra Movistar Riders. Pero no podemos asegurar la victoria de Giants, ya que si hay unos jugadores expertos en dar sorpresas en esta competición, esos son Blastinho, Deathzz y Vasili, en la pasada temporada de la División de Honor (antigua SLO) dieron la campanada representando al club de Infinity, primero cuajando una gran temporada regular y posteriormente obteniendo el subcampeonato en Gamergy (esto último ya sin Blastinho en el equipo). Por otro lado, Mad Lions no ha sido capaz de puntuar contra ninguno de los equipos que han quedado por encima suya en la clasificación, veremos si lo consiguen este fin de semana y convierten el sueño en realidad.
 
 
En la segunda semifinal se verán las caras los conjuntos de Movistar Riders y KPI Gaming. Ambos equipos se reencuentran tras enfrentarse en la pasada final de la ESL Masters T2, donde Movistar Riders se proclamó campeón. Debido a este resultado los jinetes parten como favoritos tanto para ganar este partido como la competición, aunque en la temporada regular únicamente hayan empatado contra KPI. Mientras que KPI Gaming intentará continuar con su gran estado de forma, el cual les ha llevado a dar la sorpresa y alcanzar los puestos altos en varias competiciones, en cuanto a la parte individual, Omar “Arki” Chakkor buscará ganar la competición y convertirse en el jugador con más Final Cups ganadas, superando, ni más ni menos, que a Óscar “Mixwell” Cañellas.
 
Nos esperan dos días cargados de emoción en los que ningún equipo cederá ni una sola ronda y la igualdad predominará en el marcador.
 
La competición podrá seguirse a través de la cuenta de Twitch de la LVP.