Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Gamergy tendrá CS:GO gracias a la ROG Masters

CS:GO

clasificatorio nacional

Gamergy tendrá CS:GO gracias a la ROG Masters

Autor

Created date

2 Junio, 2017 - 17:29
La Liga de Videojuegos Profesional decidió prescindir del Counter Strike: Global Offensive para este año. El juego de Valve está teniendo mucho éxito en todo el mundo pero en España no encontraban una estabilidad.
 
Sin embargo volveremos a tener un punto de unión entra la LVP y el CS:GO, el clasificatorio abierto español para la ROG Master disputada en la próxima Gamergy.
 
Gamergy es el mayor evento de deportes electrónicos celebrado en nuestro país y está organizado por LVP junto a IFEMA. Este escenario ha sido el escogido por ASUS y Republic of Gamers para elegir nuestro representante de cara al torneo internacional de ROG Masters en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
 
El clasificatorio español para ROG Masters tendrá dieciséis participantes y dos fases, la primera online y la final de manera presencial en Gamergy. Solo los cuatro mejores llegarán hasta la fase final donde podrán luchar por 2000€ además de la plaza para el evento internacional.
 
Gamergy dispondrá de un escenario circular con capacidad para más de 700 personas y retransmisiones en directo desde el canal de la LVP.

Comentarios