Siguen las críticas hacia Fifflaren
1 DE Abril DE 2014 / 19:52

GeT_RiGhT sale en defensa de Fifflaren

Tras la derrota sufrida de NiP contra Virtus.Pro en la EMS One Katowice, las críticas hacia Fifflaren han ido en aumento dado a su bajo nivel demostrado en la final donde realizó un 9-44 en total. Tras este acontecimiento, los rumores sobre un posible cambio en el equipo sueco han ido en aumento con el paso de los días.

Fifflaren siempre ha estado cuestionado por su bajo rendimiento comparado con el de sus compañeros, de hecho son innumerables las veces que se ha comentado por los foros de las webs internacionales de mayor índole, tales como Hltv.org entre otras, en las que la comunidad han pedido a NiP que cambien de jugador y den entada a otro con mayores cualidades. 

Los jugadores que han sonado con más fuerza para suplirle han sido Delpan, quien se desconoce a día de hoy si sigue compitiendo, la estrella de fnatic jw y el jugador de LGB olofm

Con todo este revuelo, GeT_RiGhT ha salido en su defensa al estar cansado de escuchar críticas hacia su compañero sin ningún tipo de fundamento. Por ello, ha decidido dar su opinión en un vídeo donde ha alegado bajo su punto de vista, que la comunidad tan solo se fija en el score sin fijarse lo que aporta Fifflaren al equipo dentro del juego.

 

 

“Me molesta mucho todo esto, Fifflaren ha sido durante dos años mi compañero de equipo y tengo que decir que es uno de los mejores compañeros que he tenido a mí lado. La gente parece que solo mire las estadísticas, pero él hace que nosotros seamos mejores. El me ayuda a mí y a mis compañeros a que mejoremos como jugadores, no todo está en las estadísticas.”

Tras esto, parece improbable que NiP vaya a realizar un cambio en su roster a corto plazo. ¿Ha llegado el momento en el que NiP deba hacer cambios? ¿Está Fifflaren al nivel de NiP?.

Fotos propiedad de HLTV.org

Comentarios

Imagen de GENIOH
GENIOH
+1
+21
-1

La gente del CS:GO siempre miran al score y no a otras cosas, como quien es la pieza clave de las jugada, flases, humos etc..
Fifflaren  le han criticado siempre y siempre lo haran, cuando entro a NiP ya le criticaban, en mi opinión es el jugador que hace que NiP se mueva en los mapas, tambien hay que decirlo no ha hecho un gran partido en la final, pero no por ello hay que tirarle del equipo.

f A i
+1
+14
-1

#1 No se si reir o llorar, fifflaren es un tio que no aporta nada al equipo. No tiene un rol definido, le dieron el awp y se le dio mal, le ponen de igl y el equipo juega igual que siempre, no aporta frags, todos los clutch los pierde..

En partidos en los que su equipo gana humillando, el es capaz de quedar en negativo bastamente, y ya no hablemos de cuando tienen un partido igualado, no aparece por ningun lado, es siempre el primero en caer, su bomba es la mas atacada, y no nos olvidemos de esos 9 frags en dos mapas en la final de la ems..

Un equipo como NiP necesita a los mejores jugadores y ahora mismo Fifflaren no es jugador para NiP.

Conclusion, sobra. Sobra y todos lo saben, esta siendo egoista y deberia de dejar el equipo por el mismo ya que tiene que ser muy duro que alguien le eche los huevos de peinarle, habiendo pasado con el muchisimo tiempo y habiendo ganado muchisimas cosas.

Imagen de WameX
WameX
+1
-37
-1
Has votado '-1'

Para mi pienso mas o menos como #2 , ahora mismo no es jugador para NIP. En mi opinion hay jugadores mejores , a mi personalmente me gusta mucho, JW, olofm, Delpan, y dennis, me parece que con alguno de esos serían mucho mejor.
Pero bueno tampoco critiquemos que quieran dejar a fifflaren, cuando es el mayor problema en españa, que solo hay peine tras peine y no hay continuidad en los equipos.

freddy_go
+1
+50
-1

tiene algun parecido a caso DrastyK de antaño, puede ser buen jugador y aportar muchisimas cosas, pero ahora mismo no esta a su nivel y pueden coger a otro jugador que aporte estas caracteristicas pero con mucha mas frescura y en forma, a ver que pasa...

Imagen de drznlol
drznlol
+1
-15
-1

#2 #3 Quitando la última final y que ultimamente esta un poco flojo de nivel, hay que mirar mas allá de los frags. Los que hemos jugado en equipos sabemos que no todos pueden hacer 30 frags y quedar todos los del equipo en positivo siempre. Hay siempre gente del equipo que se sacrifica mucho para que el resto destaque más como es el caso de Flifflaren. No sabeis realmente lo que aporta al equipo, y como ha pasado miles de veces cuando lo peinen y metan aun aimer o frager el equipo se resentirá al no tener un equilibrio. No todos pueden matar y no todos pueden dirigir, sacrificarse, etc..

Imagen de Lluk
Lluk
+1
+8
-1

Lo que dicen #1 y #2 no tiene sentido, es como si en un tablero de ajedrez quitas a los peones o a los caballos y en vez de eso pones 2 reyes o 2 reinas, cada equipo tiene que tener un equilibrio como ha dicho #5 por mucho que metas a un tio que te haga 50 frags por partida no va a mejorar el equipo, tiene que haber gente que muera más que otra en todos los partidos porque tienen un rol concreto dentro del team, eso siempre ha sido así, desde 1.6 lo que pasa es que ahora con el tema del cod parece que el que no se hace 20 frags es manco y no tiene que estar en el equipo, claro, esque así vamos.

Imagen de HiperactivoCS
HiperactivoCS
+1
+3
-1

Empanados de la vida fifflaren es el IGL de NiP. Con eso lo digo todo.

Imagen de Barbara
Barbara
+1
-8
-1

#9 dices todo y no dices nada, porque en ese equipo ha sido leader ingame hasta GeT_RiGhT y no dejaba de matar por ello.

Imagen de MORETE
MORETE
+1
+9
-1

SI GeT_RiGhT lo defiende como lo hace y los compañeros es porque hace algo que nosotros no sabemos , aunque de pena . A mi sinceramente no me gusta por todo , pero si sus compañeros que son los que tienen que tener más en cuenta lo que más les conviene les defiende pues algo hará.

Imagen de HiperactivoCS
HiperactivoCS
+1
-23
-1
Has votado '-1'

#10  Se nota que no leistes cuando get_right dijo que le dejava el IGL a fifflaren, leete HLTV las entrevistas :)

na1x
+1
+18
-1

Me parece una niñería apoyarse en la final contra VP de la EMS One cuando siempre, por unas cosas una otras, se le ha querido largar... Hasta la final iba 129 - 84 (GeT_RiGhT 157 - 77), lo cual para un tio que no se tiene que dedicar a matar, me parece bastante decente (]]>http://www.hltv.org/?pageid=246&playerid=7147&eventid=1333&gameid=2]]>). De todas formas, ningún NiP hizo en la final nada en especial, VP les dió un meneo, incluso GTR parecía recien levantao de la siesta...
Si alguno habéis visto la serie de NiP veríais como no es todo tener un skill brutal en un team, evidentemente no solo vale con que haya buen ambiente, también hay que aportar para estar en un equipo como NiP, pero a mi sin duda Fifflaren me parece una pieza clave.
NiP sigue siendo el mejor equipo del mundo, en las últimas finales no ha estado como se le esperaba, pero ha estado en TODAS, mientras los demás han demostrado mucha irregularidad (titan pillando en grupos, fnatic cayendo contra LGB...), habrá que ver si VP mantiene el nivel en el siguiente torneo.

f A i
+1
+22
-1

#5 por suerte he jugado y mucho, y se de lo que hablo, se que habloq ue el jugador es un lastre para el equipo, se que siempre le buscan la baja, se que no resuelve ninguna ronda, se que su bomba es la mas atacada y la peor defendida, se que no usa el awp decentemente, se que no dirige ni decentemente al equipo ya que hay que verles jugar, se que no tiene aim, se que en los partidos importantes es capaz de meterse 2 frags en un mapa entero y puedo seguir 3 horas poniendo cosas sobre el. Sobra y el que no lo quiera ver que siga autoengañandose..

Equilibrio lo da jugadores que son capaces de asomar y meterle una bala a uno, alguien que te resuelve un 1 vs 2, alguien que se mete 30 frags por partido, alguien como devilwalk o esenin en el antiguo navi, que no necesitan matar para ser importantes en un partido, face o dsn que no entraba ni dios a las bombas que cubrian ellos solos, alguien que dirige y hace que su equipo juegue de maravilla, y fiflaren no cumple ninguno de esos requisitos.. au

Imagen de drznlol
drznlol
+1
-30
-1

#14 Si tan malo es no se como ha llegado ahí, algo bueno tendrá que sus compañeros ven y otra gente tambien. No digo que sea el mejor ni mucho menos. Es lo de siempre, quien se acuerda en el futbol de los defensas, de los laterales, mediocentros defensivos, etc. Ah sí solo para echar culpas y no para reconocer el gran trabajo que hacen y que muy poca gente ve..

Imagen de Barbara
Barbara
+1
+38
-1
Has votado '-1'

#12 ¿Qué me estás contando? xD. Claro que le dejó ser IGL a Fifflaren, ¿Y qué?, ¿He dicho lo contrario o algo?.

Solo he dicho que ser IGL en ese equipo tampoco dice mucho, ya que de 5 integrantes, 3 han sido IGL en lo que lleva el equipo en pie, y han cambiado más de 4 veces.

A lo mejor el que debería aprender a leer los comentarios que contesta eres tú, y de paso aprender a escribir. 

Imagen de pDz
pDz
+1
+3
-1

Fifflaren será buen colega y hará el rol de  Pepe Reina, pero frags aparte, no puedo estar más de acuerdo con  #14 . Nadie quita que sea un jugador de primer nivel y que debe estar en un equipo aspirante a títulos, pero este conjunto le va grande. Cuando NiP se paseaba no se notaban esas carencias, pero con la evolución del juego y la aparición de nuevos rivales, se le ven las costuras por todas partes. 

Imagen de meni
meni
+1
-5
-1

Yo no voy a entrar en si deberian de cambiarlo o no, pero sí quiero decir una cosa.

Es un digno de alabanza que un equipo como NiP, que siempre tiene que optar a la victoría, no haya cambiado a ningún jugador en dos años por eso soy superfan de los suecos, es algo anómalo en este mundillo y siempre voy a estar del lado de NiP ante cualquier otro equipo, incluso español.

Vireca
+1
-14
-1

Estoy con #18 . Si en tanto tiempo el equipo no ha cambiado a ningun jugador por algo sera. Lo que crea la confianza en los compañeros es el paso del tiempo y esto hace que ya sepas como actuan tus compañeros en cada situacion. Si Fliffaren sigue ahi por algo sera.