En periodo de prueba
3 DE Febrero DE 2019 / 19:39

Vodafone Giants ficha a ZELIN

El club manda a KILLDREAM al banquillo y se refuerza con otro jugador portugués.
Vodafone Giants anunciaba ayer a través de Twitter la adquisición de Luís “ZELIN” Lousada en periodo de pruebas. El afectado en este caso, que irá al banquillo, es KILLDREAM, noticia que sorprende tras la buena actuación del portugués en las últimas finales de ESL Masters, que recordemos, fue suficiente para concederle el premio a mejor jugador de la fase final.
 
ZELIN es un viejo conocido de la escena española de Counter-Strike: Global Offensive. Pudimos verlo durante ocho meses defender la camiseta de KPI, equipo con el que logró el trofeo de ESL Masters temporada 3, además de los MVP de la temporada regular y la fase final.
 
Tras una etapa poco exitosa en OFFSET Esports, club portugués en el que compartió equipo con otros conocidos del panorama competitivo portugués como Francisco “obj” Ramos o Filipe “Pizituh” Pires,  pudimos ver hace escasos días a Lousada en Team Queso como sustituto temporal de Blastinho, que abandonó el club para fichar por Artic Gaming.
 
El luso se une a fox, MUTiRiS, rizzz y rmn para defender la camiseta de los gigantes en todas las competiciones que dispute el equipo. Este fichaje ha sido muy esperado por los aficionados, tanto españoles como portugueses, ya que tras su gran desempeño en KPI, ZELIN se posicionó como uno de los mejores jugadores de su país.
 
Giants busca con este fichaje terminar de asentar el proyecto liderado por Ricardo “fox” Pacheco, jugador que junto a sus compañeros logró conquistar la temporada 4 de ESL Masters.
 

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
-3
-1
Has votado '-1'

Como sigan así van a reubicar su sede central en Oporto o Lisboa.