Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Giants se hace con la plantilla de Team eu4ia

CS:GO

todavía no es oficial

Giants se hace con la plantilla de Team eu4ia

Autor

Created date

11 Abril, 2017 - 22:49
Aunque aún no es oficial, muy pronto Giants Gaming confirmará su entrada en la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive presentando a un equipo que sin duda dará que hablar esta temporada. 
 
Los “gigantes” se han hecho con los servicios de los cinco jugadores y el cuerpo técnico que hasta ahora formaban parte de Team eu4ia. A esperas de conocer cifras oficiales, todo parece indicar que estamos hablando de la operación más importante de la historia de nuestro país en lo que al mítico shooter de Valve se refiere. 
 
Giants Gaming apuesta así de nuevo por el Counter-Strike, y lo hace, como ya ocurrió en el año 2012, de la mano de Jonathan “MusambaN1” Torrent. En esta operación inesperada para muchos, Ovidio “Ovax” Gómez, entrenador del equipo, ha jugado un papel fundamental. Cabe destacar que el vallisoletano ya ejerció labores de cuerpo técnico en Giants Gaming en el pasado. 
 
Algunas fuentes apuntan a que, para llegar a tomar esta decisión, parece que el futuro proyecto que la LVP está preparando para CSGO ha tenido bastante peso, y que Giants Gaming quería formar parte del mismo, pero de momento con esta información sólo se puede especular, ya que todavía falta bastante tiempo para que la Liga de Videojuegos Profesional desvele detalles de su competición de Counter-Strike. 
 
Por su parte, Team eu4ia seguirá apostando por el CSGO, pero de momento no se sabe con qué proyecto.

Comentarios

+1
-7
-1
#1
Hace 1mes 12d 14h 4m 58s

pues de confirmarse seria una buena noticia que giants apueste por csgo......es un gran club sin duda

me llama la atencion eso de la liga de la lvp......a ver que montan :O

Fecha y links
+1
-1
-1
#2
Hace 1mes 12d 11h 48m 10s

Esto es muy buena señal para la escena y nos invita a pensar que la LVP ya está montando una liga con cara y ojos de CSGO.

Fecha y links
+1
+1
-1
#3
Hace 1mes 12d 11h 7m 6s

Buen proyecto de musamban1 con team eu4ria. Han visto $$ y proyecto al garete.

Fecha y links
+1
-5
-1
#4
Hace 1mes 12d 10h 51m 33s

#3 @reaQ Bueno, el proyecto de su equipo sigue tal cual, pero ahora en otro club con más recursos. Desde el punto de vista de los jugadores es quizás entendible, desde el punto de vista de eu4ia es una putada, pero también han ingresado una buena cantidad de dinero por ellos. Sea como sea lo positivo es lo que dice  #2 @J1mmy, es una buena señal para la escena nacional que se hagan transferencias de este tipo. 

Fecha y links
+1
-8
-1
#5
Hace 1mes 12d 8h 23m 29s

Tiene buena pinta el proyecto

Fecha y links