Tras no alcanzar los objetivos propuestos
8 DE Enero DE 2018 / 19:46

Giants sufre una reestructuración en su equipo de CS:GO

Solo uno de los jugadores que representaron a los gigantes en la pasada temporada continuará en el club.
Tras una decepcionante temporada en la que no consiguieron alcanzar sus objetivos, se anunció que Christopher “MUTiRiS” Fernandes abandonaba Giants para posteriormente unirse a Team Kinguin junto con Ricardo “fox” Pacheco, pero esta salida solo era el principio del fin para esta plantilla, ya que hoy se anunciado que solo uno de los jugadores que representaron a los gigantes en la pasada temporada continuará en el club.
 
En esta ocasión Giants aumentará su apuesta por los jugadores portugueses, el nuevo equipo contará con tres, Francisco “obj” Ramos, ex-jugador de Team Alientech, João “Killdream” Ferreira, ex-jugador de Team Heretics y Ricardo “rmn” Oliviera, el único jugador que ha permanecido en la plantilla.

 
Además les acompañarán dos jugadores con una gran experiencia en la escena nacional como son, Miguel “Drifking” García, el cual compartía equipo con Killdream en Heretics, y Omar “arki” Chakkor, reciente campeón de la Superliga Orange y del Bilbao Esports Tournament en el conjunto de KPI Gaming.
 
Con esta reestructuración los gigantes buscarán consolidarse en el panorama nacional y quizás optar a objetivos mayores.
 

Rosters

rmn

drifking

KillDream

obj.

arki