Futuro incierto
12 DE Enero DE 2018 / 12:10

GODSENT podría ponerse a la venta

Se debería a la regulación de la WESA, que prohíbe tener múltiples equipos.
Parece ser que GODSENT se enfrenta a un futuro incierto. Los accionistas, entre los cuales se encuentra la compañía danesa RFRSH y el mismísimo fundador Markus ‘pronax’ Wallsten, buscan vender el 100% de sus acciones, según informa Flickshot.fr.
 
Esta decisión podría deberse a la regulación de la WESA, que prohíbe tener en propiedad múltiples equipos, para poder evitar así cualquier conflicto de interés. En el caso de RFRSH, representa a tres organizaciones europeas del mundo de CSGO: GODSENT, Astralis y Heroic.
 
GODSENT se fundó en abril de 2016, y aunque se calificó con éxito para las finales mundiales de WESG, nunca ha conseguido éxitos demasiado grandes. Ha sido, más bien, el paso intermedio de algunos jugadores.
 
Si se vendiera, con la organización y su nombre se pasarían también los jugadores: Simon ‘twist’ Eliasson, Joakim ‘disco doplan’ Gidetun, Hampus Poser y Ludvig ‘Brollan’ Brolin. El entrenador Niko ‘naSu’ Kovanen, Dennis Edman (ahora en el banquillo) y hasta el propio pronax, estarían incluidos en el acuerdo.