publica un tweet asegurándolo
19 DE Marzo DE 2018 / 12:11

Golden termina con los rumores y confirma que se queda en Fnatic

El IGL sueco ha aclarado su situación personal en su cuenta de Twitter.
Fnatic pasa por un gran momento. El equipo sueco ha pasado de estar colocado como top 24 del mundo a mediados de octubre a ingresar en menos de un mes más de un millón de dólares al ganar consecutivamente la IEM de Katowice y ahora la WESG.
 
Hubo dos rumores que sacudieron al equipo durante este bajón. En primer lugar la posible retirada de KRIMZ, uno de los pilares de Fnatic, y en segundo lugar la posibilidad de sustituir a Golden por Xizt
 
Hoy ambos rumores parecen totalmente descartados gracias al gran estado de forma que atraviesa el equipo y todo parece indicar que el quinteto no sufrirá ninguna modificación. El propio In Game Leader de Fnatic, Maikil “Golden” Selim ha aclarado su situación personal.
 
El jugador sueco publicó en su Twitter un claro y conciso “I stay” (me quedo, en inglés). De esta forma parecen despejarse las dudas y todas las especulaciones sobre su futuro. No obstante, el rumor fue iniciado por El dueño de Flickshot, una página web francesa de CSGO, el cual sigue manteniendo que sus fuentes son fiables y que tarde o temprano se producirá esta salida.