Noticia de última hora
7 DE Marzo DE 2019 / 23:40

Grandes cambios en x6tence Galaxy

Los problemas internos y las diferencias entre los jugadores han sido el motivo principal.
El equipo español, x6tence, anunciaba el 3 de septiembre del año pasado su equipo oficial para torneos y ligas internacionales, x6tence Galaxy. Este proyecto se presentaba como uno de los más ambiciosos en la historia del Counter-Strike: Global Offensive en España, donde el mítico equipo alicantino fichaba a cuatro promesas suecas lideradas por el veterano André “BARBARR” Möller.
 
Bååten, ZINKEN, nawwk y uno de los mayores talentos de CS:GO, Plopski, se unían al ya antes mencionado capitán, formando así una plantilla de nombres conocidos que habían jugado en clubes de calado mundial como Team Singularity, Red Reserve o Fnatic Academy.
 
Hace pocos minutos se anunciaba que Bååten, ZINKEN, BARBARR y el entrenador, rdl, no seguirán bajo la disciplina del club español. Adelantábamos horas atrás la posible salida del capitán del equipo, BARBARR, que había dejado claro en su cuenta oficial de Twitter la inminente salida del club.
 
Ya saltaban las alarmas estos meses atrás con la bajada de forma del equipo sueco y las incógnitas sin respuesta sobre la ausencia de ZINKEN por problemas personales, al que reemplazó freddieb, o la incorporación de Bååten a Chaos como stand-in de forma regular. Al parecer, diferencias internas entre los jugadores, que no han trascendido de forma específica, ha sido el principal motivo de la disolución parcial del equipo.
 
Plopski y nawwk seguirán en el equipo. Todo apunta a que se llevará a cabo una reconstrucción alrededor de estos jugadores a los que se augura un exitoso futuro. De esta forma llega a su fin el proyecto incial de x6tence Galaxy, que sin duda, ha sido uno de los más arriesgados en la escena competitiva del Counter-Strike español.