El ucraniano seguiría en NaVi
12 DE Junio DE 2018 / 18:08

GuardiaN afirma que los rumores sobre el fichaje de s1mple son falsos

El jugador de FaZe declaró en su cuenta de Twitter que esta información no es cierta.
La historia sobre Oleksandr "s1mple" Kostyliev y su salida de Natus Vincere no ha terminado y los rumores afloran de nuevo. Esta vez ha sido dev1ce el que ha resucitado el tema en una entrevista. El jugador de Astralis ha afirmado que ha escuchado “ciertos rumores sobre la salida de s1mple desde Na’Vi hacia FaZe” y que, si eso llegase a ocurrir, “FaZe sería un equipo enfermizo”. 
 
Tras ver las declaraciones del capitán de Astralis en la entrevista, GuardiaN dio su punto de vista a través de su cuenta personal de Twitter. El jugador de FaZe respondió a un seguidor que le mostró el fragmento de entrevista en la que se habla de s1mple y admitió que “no cree que esos rumores sean ciertos”.
 
 
Ya en el mes de marzo, algunos rumores apuntaban a la posible salida del mejor jugador del mundo y flamie rumbo a SK Gaming. Después de la publicación de estos datos, el propio jugador dejó un misterioso mensaje en su cuenta personal de twitter que simplemente ponía “yes”. 
 
Tras la manifestación de estos rumores, el director ejecutivo de Na’Vi, Yevhen Zolotarov, afirmó que estas informaciones sobre la salida de s1mple eran infundadas y que el jugador ucraniano se quedaría en el equipo. Incluso el propio jugador declaró que “no era el momento de dejar el equipo después de todas las metas que se habían propuesto”. Hay que recordar que s1mple tiene contrato en vigor hasta finales de 2019 tras haber firmado una extensión de dos años en diciembre.