declaraciones del jugador de g2 vodafone
24 DE Enero DE 2018 / 13:13

Aer0z: "La estabilidad es fundamental para madurar como jugador, como equipo y entender el valor del trabajo realizado"

El experimentado jugador madrileño de G2 Vodafone nos habla de como enfocan esta nueva temporada de SLO.
En una semana arranca la segunda temporada de la Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive. Los equipos calientan motores y apuran sus entrenamientos para encarar este nuevo curso en el mejor estado de forma posible. 
 
Uno de los nuevos equipos que estará presente en la máxima competición de la LVP será G2 Vodafone, gran ausente la temporada pasada y que sin duda ayudará a aumentar el nivel de la competición. 
 
Hemos querido hablar con Marcos “Aer0z” Ochoa, que en primer lugar nos explicaba que tienen ganas de jugar la Superliga: “Vimos buenas ideas de carácter audiovisual en su MediaDay por lo que creo que este año pueden hacer las cosas bien en lo organizativo y competitivo, nosotros lo daremos todo como hacemos con todas las competiciones, intentar trabajar con la máxima profesionalidad posible”.
 
Aprovechando la ocasión, le hemos preguntado sobre la polémica ausencia de G2 Vodafone la temporada pasada en esta liga: “Las circunstancias se han sucedido así, antes teníamos unas competiciones en las que competir, esta temporada tenemos otras, unas coinciden respecto a la anterior, otras no, para nosotros no cambia nada, seguimos trabajando para aspirar a lo máximo”.
 
El experimentado jugador madrileño ve a su equipo en mejor estado de forma esta temporada que la anterior: “Creo que vamos a gozar de mejores sensaciones respecto a la temporada pasada, creo que todo mi equipo está mejorando su nivel individual, solo nos falta seguir ajustando tuercas como equipo”.
 
Después del mercado de fichajes, hubo dos equipos en España que no han realizado ningún cambio en sus plantillas (Movistar Riders y G2 Vodafone). Algo realmente poco común dentro de los eSports. Hemos querido saber si esta continuidad puede ser una ventaja competitiva respecto al resto de equipo: “Por supuesto que es importante a nivel deportivo, con esto no digo que no haya ocasiones en las que se haya probado todo y no haya opción más que al cambio, pero pienso que la estabilidad de un equipo es un paso fundamental para madurar como jugador, como equipo y entender el valor del trabajo realizado, o de todo lo que se ha recorrido ya”.
 
Además, "desde el punto de vista más deportivo/empresarial, a un club siempre le va dar más confianza y rentabilidad 5 personas que se sostienen en el tiempo, que fichar a un jugador/equipo diferente por temporada”. -Añade Aer0z.
 
El nivel de juego y de competencia parece, a priori, más alto que nunca. El jugador de G2 Vodafone nos ha dado su opinión sobre sus rivales: “Este año creo que habrá que tener especial atención a KPI, el resto de equipos yo pienso que son una incógnita, habrá que ir viendo sobre la marcha como evoluciona el trabajo de todos”.