Nuevo equipo de lowel
15 DE Abril DE 2019 / 17:56

HellRaisers ficha a nukkye y pierde su plaza del Major

El nuevo equipo del jugador español no puede conservar su plaza para el Major con su nueva plantilla.
Los resultados de Movistar Riders no fueron los deseados en todos los torneos disputados, pero pese a ello la plantilla parecía mantenerse unida. Después del viaje a las finales mundiales de la WESG las cosas se torcieron, y por una serie de diferencias internas loWel acabó abandonando el superequipo español y fichando por HellRaisers.
 
Ahora sabemos que no sería el último cambio del equipo. Los de ANGE1 también realizarían un segundo cambio. El kazajo Hobbit causa baja en el quinteto titular y pasa a calidad de transferible. Para sustituirle se han hecho con los servicios de un viejo conocido. 
 
El lituano nukkye de 21 años será el nuevo compañero de loWel en el club ucraniano, en donde ya jugó el año pasado como stand in durante la DreamHack Masters de Estocolmo. Además, nukkye también defendió los colores de equipos como Imperial, NoChange y Playing Ducks
 
De este modo, el quinteto titular de HellRaisers estará compuesto por Oskar, ISSAA, ANGE1, loWel y nukkye, a los que tenemos que sumar a lmbt en calidad de entrenador y a DeadFox como jugador inactivo. 
 
Como consecuencia de estos cambios de plantilla, HellRaisers pierde su plaza para el siguiente Major, porque lo tendrá que volver a clasificarse, o retomar a Hobbit para el siguiente torneo patrocinado por Valve.