tras no alcanzar los objetivos de la temporada
7 DE Junio DE 2019 / 14:58

Heretics anuncia cambios importantes en sus filas

Nmt, Exerz y Obstun dejan de formar parte de la plantilla de CS:GO de los herejes.
En agosto del año pasado Team Heretics reestructuró su equipo de Counter Strike: Global Offensive con varias caras conocidas. Los nuevos herejes eran un proyecto ambicioso que buscaba alcanzar metas altas en el panorama nacional.
 
El equipo concluyó hace tiempo su participación en la Superliga Orange con un discreto octavo puesto en la fase regular. No fueron capaces de luchar por los puestos de arriba y se quedaron fuera de los cuartos de final. Tras concluir la temporada de LVP, la directiva ha decidido tomar cartas en el asunto.
 
Team Heretics ha prescindido de tres de sus jugadores debido a que no han cumplido los objetivos que se marcaron al inicio de la temporada. Aaron "Nmt" Awad, Miguel "Exerz" Marin y Alejandro "Obstun" Rivas no seguirán formando parte del equipo y su futuro, de momento, está en el aire.
 
Los herejes deberán una vez más acudir al mercado de fichajes para completar su plantilla. En esta ocasión tendrán tiempo de sobra para trabajar hasta que comience la próxima liga y ya han anunciado que buscan crear un quinteto que proyecte ilusión, trabajo y ambición.