Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Heretics debutará en el CS:GO con la antigua plantilla de Baskonia

CS:GO

junto con la vuelta de Aguila

Heretics debutará en el CS:GO con la antigua plantilla de Baskonia

Autor

Created date

3 Septiembre, 2017 - 18:04
Team Heretics ha ido poco a poco en los deportes electrónicos nacionales. El club empezó con un proyecto de Call of Duty y poco a poco se fueron expandiendo a otros juegos como el League of Legends, hoy ha llegado el momento de dar el paso al Counter Strike: Global Offensive.
 
Heretics debutará en el shooter de Valve con un bloque de jugadores que compitieron la pasada temporada bajo la disciplina de ThunderX3 Baskonia. Miguel “Drifking” García, quien será el capitán del equipo, Pablo “psycko” Avilés, José “Baron” Jiménez y Juan “Smile” Muñoz, jugaron juntos en el club vitoriano y ahora formarán parte de este nuevo proyecto.
 
Para poner la guinda han traído de vuelta al mítico Xavier “Aguila” Casals, quien en su momento era considerado uno de los mejores jugadores españoles en todo el panorama.
 
El club también contará con Gustavo “Neeve” Aroso como entrenador principal y con dos jugadores para completar el banquillo, el veterano Giga “Giga” Gogishvili y João “KillDreaM” Ferreira, un jugador portugués de mucho nivel.
 
La nueva temporada llega cargada de competiciones nacionales con la ESL Masters, la Game Stadium y la Superliga Orange, veremos a que torneos aspira este nuevo equipo de Heretics.

Rosters

Heretics.CSGO.01/09/17

drifking

Smile

Aguila

psycko

baron

Comentarios