tras prescindir de tres de sus jugadores
15 DE Junio DE 2019 / 13:07

Heretics negocia con mousesports para fichar a STYKO

El fracaso de los herejes en la Superliga Orange ha hecho que la directiva cambie su hoja de ruta.
Team Heretics no consiguió clasificarse para las finales presenciales de la Superliga Orange en Gamergy. La directiva tenía muchas esperanzas puestas en su proyecto de CS:GO, así que consideraron que no se habían cumplido los objetivos y decidieron hacer cambios importantes en su plantilla.
 
Los herejes prescindieron de Aaron "Nmt" Awad, Miguel "Exerz" Marin y Alejandro "Obstun" Rivas, que pasaron a ser agentes libres. Tras estas salidas, comenzaron los rumores en las redes sobre el futuro de este proyecto y la posibilidad de crear un equipo internacional.
 
Fuentes cercanas a 3DJuegos eSports apuntan hacia una dirección, Martin "STYKO" Styk. Team Heretics está negociando con mousesports para hacerse con los servicios del eslovaco y, aunque aún no hay nada cerrado, estarían muy cerca de llegar a un acuerdo.
 
STYKO actualmente está jugando para NoChance, equipo con el que se clasificó para el próximo Minor europeo, sin embargo sigue atado bajo contrato con la organización alemana. Es un jugador extremadamente experimentado que ha pasado por las filas de clubes como Cloud9 o HellRaisers y ha disputado torneos de primer nivel.
 
El resto de jugadores que podrían acompañar al eslovaco en Team Heretics aún son un misterio. El club todavía tiene en nómina a David "Kairi" De Miguel y Natanael "Kanarito" Ródenas, así que habrá que esperar para saber cuál es el plan exacto de los herejes.