tendrían ofertas de otras organizaciones
17 DE Junio DE 2019 / 13:40

Heretics estaría interesado en hacerse con los servicios de los jugadores de NoChance

El club español formaría un proyecto internacional con Maikelele, STYKO, Thomas, zehN y kRYSTAL.
Hace escasos días desde 3DJuegos eSports filtrábamos las negociaciones entre Team Heretics y mousesports por STYKO. Los propios directivos del club han admitido que crear un nuevo equipo internacional es una opción que están valorando, así que el eslovaco podría ser la primera pieza del proyecto.
 
STYKO, aunque tiene contrato con la organización alemana, actualmente juega para NoChance. Este equipo está formado por una curiosa combinación de veteranos sin equipo, aún así están consiguiendo buenos resultados y se clasificaron para el próximo Minor.

 
Un periodista especializado en CS:GO ha filtrado unas informaciones que relacionan a Team Heretics con los jugadores de NoChance. El club español estaría negociando con los jugadores para incorporarlos a sus disciplina, aunque también existen otras organizaciones interesadas.
 
STYKO, kRYSTAL, Maikelele, zehN, Thomas y Devilwalk, conforman el equipo de NoChance. Este grupo de jugadores se desplazará hasta Berlín a mediados de julio para luchar por una plaza en el Major de StarLadder, en caso de conseguirlo su caché se dispararía por todo lo alto.
 
Si finalmente los herejes llegan a un acuerdo con los miembros de NoChance, el futuro de Kairi y Kanarito quedaría en el aire. Los dos jugadores todavía tienen contrato con el club pero se quedarían sin sitio en la nueva plantilla internacional.