Refuerzo de cara al final de la Pro League
9 DE Noviembre DE 2018 / 13:48

Hobbit sustittuye a bondik en HellRaisers

El kazajo abandona Gambit Esports para embarcarse en una nueva aventura con HellRaisers.
HellRaisers venía siendo uno de los conjuntos punteros del CS:GO europeo, sin embargo y pese a haber cosechado buenos resultados en el último Major de Londres, el equipo de los diablos ha decidido efectuar cambios en la plantilla para afrontar los próximos torneos.
 
El principal damnificado de estos movimientos ha sido bondik, jugador ucraniano de 25 años que, abandonará el club al que ha pertenecido desde 2016. HellRaisers supuso para blondik un periodo plagado de altibajos, cedido durante meses a Tyloo y con un periodo de inactividad de por medio, era aun así uno de los veteranos de la plantilla para un equipo que no fue capaz de encontrar la estabilidad que le gustaría en cuanto a resultados.
 
Reemplazando al ucraniano, se incorporará a HellRaisers Hobbit, jugador kazajo de 24 años de edad y con un Major ganado a sus espaldas. El ex de Gambit, equipo que le había declarado transferible en septiembre, debería de aportar la solidez y junto con el capitán, ANGE1, la experiencia necesaria para que el equipo de un paso adelante y aspire competir los grandes títulos. 

La primera vez que podremos ver a Hobbit debutando con su nuevo equipo será el día 11 en la Pro League, donde el conjunto deberá de asegurar su presencia en las finales enfrentándose a Heroic y a Windigo Gaming.