se desvincula del club de mutuo acuerdo
7 DE Diciembre DE 2017 / 15:57

HugoXD causa baja en x6tence

la joven promesa sueca Hugo “HugoXD" Hallgren se desvincula del club de cara a la nueva temporada.
Después de las finales de la ESL Masters de Counter-Strike: Global Offensive que han tenido lugar el fin de semana pasado en Madrid en donde Movistar Riders se ha impuesto a todos sus rivales llevándose así el torneo para casa, llegan las primeras novedades respecto a los cambios en las plantillas de los equipos.
 
A pesar de que aún quedan otras competiciones por dispustarse como la inminente Best de Bilbao que dará comienzo mañana mismo, x6tence ya tiene la mente puesta en la siguiente temporada para la que sin duda presentarán novedades para de este modo intentar mejorar los resultados deportivos.
 
Así pues, la joven promesa sueca Hugo “HugoXD" Hallgren se desvincula del club más antiguo de España de mutuo acuerdo. Tal y como se reconoce desde la dirección de x6tence: “El jugador se incorporó a nuestras filas para suplir la baja de Blade y desde entonces ha demostrado que talento no le falta al joven sueco. Durante su etapa en x6tence, HugoXD se ha adaptado a todos los roles que el equipo ha requerido y lo ha hecho con soltura, incluso destacando con la AWP en los últimos meses de la competición.”
 
A Bilbao tampoco viajará el otro talento sueco del equipo, Plopski, en su lugar lo harán los dos jugadores del segundo equipo del club con los que han disputado toda la temporada de Superliga Orange, TheClaran y Meco.