Tienen hasta el 10 de noviembre para encontrar un nuevo club
4 DE Noviembre DE 2017 / 14:04

Immortals pedirá un millón de dólares por el traspaso del trío brasileño

Hace casi un mes anunciábamos una serie de cambios que se producirían en el conjunto brasileño de Immortals, subcampeones de la última PGL Major Krakow, estos cambios consistían en la expulsión de Vito “kNgV-” Guiseppe del club y la salida por voluntad propia de Henrique “HEN1” Teles, Lucas “LUCAS1” Teles y Lincoln “fnx” Lau quién actualmente se encuentra en el banquillo del club y ha  sido declarado transferible.
 
En principio parecía un traspaso bastante sencillo, ya que hay muchos clubs deseosos de disputar la próxima Eleague Major Boston,  en la cual tendrían una plaza asegurada si se hacen con los servicios del trío antes del 10 de noviembre, tal y como ha indicado Valve recientemente.
 
Pero ayer el medio de flickshot.fr sacó a relucir un nuevo rumor, el club americano pedirá un millón de dólares a cambio del traspaso de los tres jugadores brasileños, cosa que complicaría mucho las negociaciones.
 
Como añadido este nuevo equipo necesitará un jugador más para rellenar el quinteto, todo apunta a que será su compatriota Bruno “Bit” Lima quien actualmente se encuentra en TeamOne, por lo que esta nueva organización también deberá negociar con este club para hacerse con los servicios de Bit y completar su plantilla.
 
De momento todo esto es solo un rumor, pero si se hace realidad convertirá en toda una odisea la creación de este nuevo equipo aunque, al poseer el estado de leyenda en la próxima Major, habrá varias organizaciones interesadas en abonar la cuantía de dinero necesaria.