Están negociando
9 DE Enero DE 2018 / 16:20

Inmortals podría adquirir los derechos de MiBR

Paulo Velloso confirma que está en conversaciones con la organización para vender la marca Made in Brazil.
Made in Brazil fue una de las organizaciones más exitosas de la década de los 2000, siendo el respaldo del equipo ganador de la ESWC de 2006 en París, entre otros grandes éxitos. Es historia de los eSports y ahora, además, podría ser adquirida por Inmortals.
 
El pasado mes de noviembre un informe mostraba que Inmortals había comprado los derechos de la marca Made in Brazil, lo que desató los rumores de que la organización norteamericana pudiera reaparecer bajo el famoso nombre de mibr.
 
Sin embargo, en una entrevista en podcast, Paulo Velloso, propietario de la marca y dueño del mítico club brasileño, ha asegurado que todavía se encuentran en conversaciones. “Espero que el trato se complete pronto, pero aún no puedo decir que ya está hecho”, ha declarado.
 
 
“Quiero que suceda y Noah de Inmortals quiere lo mismo, pero aún no está hecho. Ahora todo es burocracia, porque es una empresa extranjera que intenta registrar una marca brasileña”, explica.
 
Entre los jugadores más famosos que han representado a mibr encontramos al dúo de 100 Thieves, bit y fnx. La marca cerró sus puertas en 2012, tras no haber formado un equipo en todo el año.