declaraciones tras ganar a Giants
16 DE Diciembre DE 2017 / 12:00

Jonba: "Tal vez Giants nos haya subestimado"

Recogemos las impresiones del jugador de MAD Lions tras la primera semifinal de la SLO de CSGO en Gamergy

Ayer pudimos recoger unas palabras del jugador de MAD Lions Jon "Jonba" Baraiazarra. La euforia podia respirarse en el ambiente, tanto en el equipo de CSGO, como los compañeros de su club y de los fans. Acababan de ganar por 2-0 la primera semifinal de la Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive en esta Gamergy de invierno. A juzgar por los resultados de la fase regular, David había ganado a Goliat.

 

Cómo os sentís tras esta victoria.

Jonba: "La verdad es que, aunque suena igual un poco chocante, no me sorprende. Venía confiado de que podíamos ganar tranquilamente, que nos iba a costar el partido, sería difícil, lo sabíamos, pero que podíamos ganar. 
 
Realmente nos sentimos muy bien. Vemos que el trabajo que hemos hecho durante estos meses ha servido para algo. Y estamos muy contentos."
 
Diferencia entre el MAD Lions de toda la temporada y el de hoy.
 
Jonba: "Hemos tenido un cambio hace cosa de un mes, que fue el cambio de sergi por Ergasster. Más que nada porque no teníamos sinergia, él no se amoldó del todo bien al grupo y los resultados no acompañaban. Y con todo eso decidimos que teníamos que cambiar algo.
 
Vamos viento en popa ahora. Cada día entrenamos mejor, jugamos mejor y vamos ir a por todas."
 
En qué sois mejores.
 
Jonba: "No es que seamos mejores. A lo mejor es que hemos trabajado mejor. Simplemente, tenemos jugadores muy buenos, como el otro equipo tiene, hemos estudiado lo que teníamos que estudiar, y hemos jugado como teníamos que jugar."
 
En qué ha fallado Giants.
 
Jonba: "Tal vez Giants nos haya subestimado. Tal vez, no lo sé. Y les ha pasado factura."
 
De cara a la final.
 
Jonba: "Volver a tener la cabeza fría, ahora olvidarnos de Giants, pensar en la final. Seguramente sea Movistar Riders, bajo mi punto de vista. E ir a por todas, no nos vamos a dejar nada en el tintero."