declaraciones previas al inicio de la final
4 DE Junio DE 2017 / 22:24

k0nfig: "Buena suerte KennyS, te voy a joder"

Antes del comienzo de la final de esta quinta temporada de la ESL Pro League que están disputando G2 Esports y North, el joven talento danés Kristian "k0nfig" Wienecke concedió unas declaraciones al presentador del evento ante un pabellón abarrotado en una de las ciudades más importantes de la historia del Counter-Strike, Dallas.
 
El público, claramente a favor del equipo del club de Carlos “ocelote” Rodríguez, fue el protagonista de la primera pregunta. Para responder al presentador el jugador de North fue políticamente correcto: “Sé que estáis contra nosotros, pero es igual, os seguiremos queriendo”.
 
Sin embargo en la segunda pregunta, Kristian "k0nfig" Wienecke no fue tan correcto, de hecho sorprendió a todos los presentes con su respuesta. El presentador le comentó que Kenny 'kennyS' Schrub había dicho anteriormente que quería verse las caras en la final contra G2 Esports. El jugador danés fue muy claro en su respuesta: “Buena suerte KennyS, te voy a joder”.
 
Entendemos que este comentario fue en clave de humor, no hay ningún tipo de rivalidad (por lo menos que se sepa públicamente) entre estos dos jugadores y equipos, por lo que suponemos que estamos ante un simple comentario para calentar el ambiente previo a una final de estas características. 
 
Sea como fuere, en el momento de la publicación de esta noticia, el equipo francés va dominando la final claramente con un resultado de 2 mapas a 0, por lo que KennyS estará más que tranquilo y concetrado en su juego. 
 

Comentarios

Imagen de reaQ
reaQ
Hace 2mes 15d 4h 22m 19s
+1
-1
-1

pues has salido escaldao

Imagen de AnubiS
AnubiS
Hace 2mes 15d 3h 28m 31s
+1
+7
-1

pues al final te jodió el a ti :D GGWP!