Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

k1ck.es y Newskill Infinity se medirán en la final de la Social Cup

CS:GO

en las oficinas GAME

k1ck.es y Newskill Infinity se medirán en la final de la Social Cup

Autor

Created date

8 Mayo, 2016 - 22:39
En los últimos días hemos tenido en juego los partidos de Counter Strike: Global Offensive de la Social Cup, la mayoría de los equipos punteros nacionales se apuntaron a esta primera fase online pero solo dos han llegado a la final.
 
Infinity Newskill fue el primero en asegurar su plaza en la final presencial, los actuales campeones de la primera SN Masters superaron ambas rondas con cierta solvencia. Su primer rival fue PAM, mientras que en la semifinal esperaba OverGame como último escollo, allí también se alzaron con la victoria por dos a cero.

 
Por el otro lado llegó k1ck.es, el equipo comandado por Musamban1 tuvo dos duros enfrentamientos, primero les tocó contra los portugueses de AlienTech, hoy tuvieron que superar a otro de los favoritos, gBots, y lo hicieron en una apretada serie por dos a uno.
 
El partido final se jugará de manera presencial en las oficinas de GAME en Madrid los días 21 y 22 de mayo, en juego habrá 1.500€ para el ganador, sin embargo el segundo clasificado también se llevará 1000€ a casa, además SocialNat ha repartido puntos lans en este torneo.

Artículos relacionados

Comentarios