zelin vuelve al quinteto titular
13 DE Junio DE 2018 / 13:00

Kamil anuncia que sale de KPI Gaming por problemas internos

Pese a la gran inestabilidad, son campeones de la liga regular de ESL Masters.
La inestabilidad está caracterizando al equipo de Counter-Strike: Global Offensive de KPI Gaming en esta temporada. Después del éxito alcanzado la temporada anterior, los cambios en su plantilla fueron criticados por una parte de los seguidores del club. 
 
Desde el arranque de la competición, por unos u otros motivos, KPI Gaming ha sufrido varios movimientos que han rotado hasta cuatro jugadores: la dupla portuguesa de ZELIN y Pizituh, la incorporación de sc4rx, y el último lugar el refurezo de Kamil hace menos de 15 días.
 
Ayer mismo el jugador polaco anunciaba en su cuenta personal de Twitter que su periodo en el equipo de los hermanos eslovacos había terminado. De momento el club no se ha pronunciado, por lo que no se conoce información oficial al respecto. Lo que sí sabemos es que ZELIN vuelve al quinteto tiular del equipo para cubrir el sitio que deja el polaco.
 
El propio Kamil afirma que lo echaron del equipo por problemas internos: “El corto período de tiempo que jugué para KPI ha terminado, es una pena que me hayan cortado debido a un problema interno, aunque estoy feliz y motivado por lograr más y más. Estoy abierto a ofertas de equipos europeos”.
 
Pese a toda esta inestabilidad, KPI Gaming ha conseguido terminar la temporada regular de la ESL Masters como campeones, lo que les asegura su pase directo a las semifinales en DreamHack Valencia.