Estalla la polémica
1 DE Octubre DE 2018 / 20:27

Killabeez decide no pagar a dos de sus jugadores

El club publica un comunicado explicando la decisión.
Ayer por la noche saltaba la polémica en la escena nacional de Counter-Strike: Global Offensive. KillaBeez, uno de los 16 equipos que ha disputado la fase de grupos de La Copa de CSGO de la LVP, era acusado por uno de sus jugadores por un impago.

 
El joven jugador serbio Ivan "choiv77" Zivkovic explicaba a través de su cuenta personal de Twitter que algunos de sus compañeros de equipo sí cobraron el dinero acordado con el club, concretamente los tres jugadores de nacionalidad española.

 
Desde el club se ha publicado una explicación al respecto en la que calificaban esta situación  de “acusaciones sin fundamento” argumentando que el contrato fue firmado por el jugador “de una manera incorrecta”. Además, el jugador también habría faltado a numerosos entrenamientos y firmó otro contrato en paralelo con otro club diferente, Hypnotic Gaming.
 
Además, desde el clubs se explica que: “Todos aquellos jugadores del roster que cumplieron las indicaciones del acuerdo, han recibido lo acordado por nuestra parte sin ningún tipo de inconveniente tanto en la sección de csgo como en el resto de disciplinas en las que competimos”.
 
Desde 3DJuegos eSports hemos ofrecido la posibilidad de explicar toda esta situación al director del club, pero ha rechazado esta invitación. 

 
Raxer, otro de los jugadores del equipo, ha dando también su versión de los hechos en donde asegura no haber tenido ningún tipo de problema con KillaBeez, pero sí con Choiv7. El jugador serbio, según las palabras de su ya excompañero de equipo, faltó a varios entrenamientos por estar disputando torneos clasificatorios con otros equipos.

*Imagen de KillaBeez