jugó sin autorización del club
20 DE Septiembre DE 2017 / 14:23

kNgV termina fuera de Immortals entre polémica

Los últimos meses en la carrera de Vito "kNgV-" Giuseppe han sido frenéticos. El jugador brasileño ha pasado en poco tiempo de estar a prueba en Immortals a convertirse en subcampeón de un Major y fichar definitivamente por ellos, para ahora acabar fuera del club.
 
kNgV tuvo que volver a Brasil para solucionar sus problemas de visado que le permitieran volver a Estados Unidos con su equipo, sin embargo durante ese tiempo su situación en el equipo se complicó debido a unas polémicas declaraciones en Twitter. Según confirmó Noah Whinston, CEO de Immortals, el jugador se encontraba bajo suspensión interna.
 
Immortals estaba participando en el clasificatorio para EPICENTER y se tuvieron que enfrentar a CLG, tras perder el primer mapa jugando con el entrenador zakk apareció kNgV para disputar el segundo. El brasileño no tenia autorización para jugar y por tanto el club ha tomado cartas en el asunto.

 
kNgV ha dejado de formar parte de Immortals de manera definitiva como él mismo confirmó en sus redes. En principio  João "horvy" Matheus Rodaczynski Horvath sería su sustituto pero el brasileño también está esperando para obtener su visado. En la plantilla también está Lincoln "fnx" Lau quien de momento permanece como transferible.

*Imagen propiedad de Hltv.org