Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

KPI asegura su presencia en el Clash of Nations

CS:GO

tras la victoria de ayer

KPI asegura su presencia en el Clash of Nations

Autor

Created date

11 Octubre, 2017 - 15:42
La ESL organizará a finales de mes en la Madrid Gaming Experience un nuevo torneo internacional de Counter Strike: Global Offensive, Clash of Nations. La compañía reunirá a todos los campeones de sus ligas nacionales en la capital de España y ha dejado dos plazas de sobra para otros dos equipos nacionales.
 
Ayer KPI Gaming aseguraba una de esas plazas tras imponerse a Giants Gaming en la ESL Masters. Las dos plazas están destinadas a los dos mejores equipos clasificados en la ESL Masters al termino de la primera vuelta, sin contar a Movistar Riders quienes ya tiene plaza como campeones de la pasada edición, y a falta de disputarse la séptima jornada KPI ya es matemáticamente uno de ellos.
 
Giants Gaming y G2 Vodafone son los mejor situados para llevarse la plaza restante que se decidirá la próxima jornada de ESL Masters. En caso de empate a puntos entre dos equipos se mirará el número de rondas en general.
 
Así que KPI se une a la lista de participantes que actualmente está compuesta por los ya nombrados Movistar Riders, EnVyUs Academy, ex-Outlaws, PANTHERS Gaming, Team Kinguin y Team Endpoint.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios