Empezará mañana a las 15:00h
6 DE Mayo DE 2018 / 13:01

KPI disputará el clasificatorio cerrado para la Adrenaline Cyber League

Se encontrarán en la primera ronda con el conjunto ruso de Spirit.
Hace aproximadamente un mes, KPI Gaming se convirtió en el segundo equipo español en alcanzar un clasificatorio cerrado en este 2018, logro que solo había conseguido x6tence hasta la fecha. En el día de hoy, se han dado a conocer los que serán los rivales de KPI en el qlf cerrado de la Adrenaline Cyber League 2018.
 
El torneo se disputará mañana, lunes 7 de mayo, a partir de las 15:00h (aunque KPI no jugará hasta las 18:00) y se verán las caras con el conjunto ruso de Spirit, los cuales alcanzaron la tercera posición en la última temporada de ESEA Mountain Dew League.
 
 
El formato de la competición será eliminación simple (quien pierda un partido estará eliminado) y con encuentros al mejor de tres mapas, el conjunto que consiga ganar tres partidos seguidos se coronará campeón y logrará una plaza en la Adrenaline Cyber League, donde esperan equipos de la talla de Virtus.pro, NaVi o Gambit.
 
A pesar de ser un qualifier, KPI Gaming no lo tendrá nada fácil para clasificarse, ya que, además de Spirit, tendrá como rivales a Quantum Bellator Fire, Windigo Academy, Vega Squadron, forZe, Team Kinguin o Asterion.
 
Por otro lado, esta será una oportunidad perfecta para ver debutar a sc4rx con el equipo después de que KPI anunciara su entrada.
 
De momento desconocemos si habrá directo en español del evento, pero podremos seguir los partidos más destacados a través del streaming inglés de EPICENTER.