Suplirá a Pizituh
6 DE Mayo DE 2018 / 16:46

KPI Gaming anuncia la entrada de sc4rx

Su experiencia competitiva se basa en la escena sudamericana, donde destacó en Team Jaguar.
Dos días después de anunciarse que KPI Gaming se despedía de Pizituh tras 5 meses en el equipo, ya conocemos al que será su sustituto a partir de este mismo momento.
 
El jugador que suplirá al portugués será Carlos "sc4rx" Sánchez, el cual, a pesar de ser venezolano, está viviendo en Tenerife, por lo que no tendrá ningún impedimento para disputar los partidos.
 
Su experiencia competitiva se basa en la escena sudamericana, donde destacó en los conjuntos de VAULT y Team Jaguar, aunque no logró ningún resultado relevante en competiciones de prestigio.
 
Aunque es un nuevo fichaje, no es un desconocido para los de KPI, debido a que ya estuvo un tiempo de pruebas como suplente, lo que le llevó a disputar el clasificatorio abierto para la Adrenaline Cyber League 2018 en lugar de Zelin, a quien se le había estropeado el ordenador. Precisamente será en esta misma competición en la que debutará como titular, ya que mañana jugarán el qualifier cerrado.
 
Por otro lado, Adrían "DOKY" García, director deportivo de KPI, ha querido dejarnos unas declaraciones sobre la entrada de sc4rx al equipo español:
 
"Estamos muy ilusionados con la entrada de Carlos al equipo, creemos que cumplirá con creces las necesidades que el equipo requiere en estos momentos.
 
Llevamos un tiempo trabajando con él, ya que en situaciones en las que alguno de los jugadores no podía estar, siempre nos ha echado un cable, así que sabemos muy bien de lo que es capaz. 
 
La decisión del cambio por Pizituh, se dio ya que el equipo en conjunto sentía que necesitaba otro perfil de jugador para este final temporada tan importante. Personalmente, agradezco de corazón todo lo que Pizituh ha hecho por nosotros, es un gran profesional que lo recomiendo para cualquier equipo. Por otro lado, veo a Carlos 'sc4rx' con mucha motivación, muy comunicativo, y con unas ganas enormes de aportar y demostrar de su valía. ¡Espero veros dándole animos, Go #KPIBoys!"
 
Esta semana tendremos muchas oportunidades de comprobar como funciona el equipo tras esta nueva incorporación, ya que, además del clasificatorio, tienen partidos de ESL Masters y Superliga Orange.