tras vencer en el clasificatorio ibérico
22 DE Mayo DE 2017 / 14:59

KPI se convierte en el primer clasificado para la DH Valencia

La próxima edición de la DreamHack Valencia vendrá con fuerza en el panorama del Counter Strike: Global Offensive. La organización montará un torneo con ocho equipos de varias regiones y tendrá un premio total de 100.000$.
 
Una de las plazas fue puesta en juego estos últimos días en un clasificatorio para los equipos Ibéricos. Dieciséis equipos empezaron la participación en las primeras rondas abiertas pero al final solo el ganador se llevaría la codiciada plaza, en este caso fueron los chicos de KPI Gaming los vencedores.
 
KPI tuvo varios enfrentamientos difíciles hacia la final, primero tuvieron que vencer a G2 Vodafone en las rondas iniciales debido al factor aleatorio de los sorteos. En su camino dejaron atrás a los equipos portugueses de K1ck y AlienTech. En la gran final esperaba Giants Gaming pero KPI se volvió a mostrar superior a sus rivales llevándose la plaza tras derrotar a los gigantes por dos a cero.
 
KPI se convierte así en el primer clasificado para la DreamHack Valencia de este año. El torneo se disputará del 13 al 16 de julio y falta por conocer otros siete equipos, de los cuales cinco serán invitados y los otros dos saldrán de clasificatorios.