Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

KQLY vuelve a la competición entre polémica

CS:GO

probará como jugador en vexed

KQLY vuelve a la competición entre polémica

Autor

Created date

1 Mayo, 2017 - 22:53
En los últimos meses del año 2014 varios jugadores profesionales de Counter-Strike: Global offensive fueron baneados por VAC en lo que fue el mayor escándalo por cheats de la actual versión del mítico shooter de Valve.
 
En este proceso, el jugador baneado más notable y conocido fue el francés Hovik "KQLY" Tovmassian, que destacó en Titan y en LDLC jugando junto a jugadores de la talla de Happy, apeX o Maniac.
 
Ahora, después de que los dos años de su ban en competiciones oficiales haya expirado, KQLY ha anunciado su regreso a la escena competitiva, y probará como jugador temporal en Vexed. Este movimiento, como no podía ser de otra manera, ha traído consigo polémica y diferentes reacciones. 
 
En primer lugar y lo más destacado es que tanto Steve "Jarod" Cohen como Léonard "SmyLi" Michelino, jugadores hasta ahora de Vexed Gaming, han decidido causar baja automáticamente en el equipo por no querer jugar con KQLY, concretamente han dicho que “no se pueden imaginar a ellos mismos jugando con alguien que dañó la intregidad competitiva del CSGO”.
 
Por lo tanto Vexed Gaming se queda actualmente con dos jugadores en plantilla, los dos belgas Victor "Roombang" Henkinet y Pierre "NpK" Henkinet, a los que tenemos que sumar a KQLY como jugador en periodo de pruebas
 
Por su parte, el joven jugador francés de G2 Esports, Alexandre "bodyy" Pianaro, ha opinado al respecto en su cuenta personal de twitter diciendo que está a favor de esta decisión “es bueno ver a jugadores que se respetan a si mismos” -ha aclarado Bodyy.
 

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios

+1
-4
-1
#1
Hace 1mes 25d 14h 57m 19s

No me entra en la cabeza como el cargao de mierda este puede volver a jugar, y los ex-iBuypower siguen baneados. 
Me parece muy coherente la decisión de los que iban a ser sus compañeros...

Fecha y links
+1
0
-1
#2
Hace 1mes 25d 13h 56m 13s

#1 @c0c00n y por qué se habla tanto de KQLY y tan poco de Emilio  y de dream3r, que también están jugando ambos.

Fecha y links
+1
-5
-1
#3
Hace 1mes 24d 14h 31m 55s

#2  Basicamente porqué KQLY ha jugado en primeras ligas contra equipos bastantes buenos (Virtus Pro, Navi, etc) imagino.

Pd: lo que no entiendo es la parte del final, ¿''boddy" apoya a los jugadores que lo han dejado porqué venía KQLY o apoya que KQLY juegue otra vez en las ligas competitivas?

Fecha y links
+1
+1
-1
#4
Hace 1mes 24d 14h 23m 15s

#3 @Guerser Obviamente se refiere a que apoya a los jugadores que dejaron Vexed para no jugar con KQLY.

Fecha y links
+1
-1
-1
#5
Hace 1mes 24d 7h 32m 32s

#2 +1

Fecha y links
+1
-2
-1
#6
Hace 1mes 13d 1h 59m 20s

#5 Yo no apollo a los que utilizan cheats ni mucho menos, pero yo pienso que en esta vida todos devemos tener una segunda oportunidad en la ya sea por cualquier cosa, que si que tienes razon que daño la comunidad del CSGO pero ya han pasado 2 años y tuvo su penalisacion y si te soy sincero confio en que no volvera a utilizar ninguno tipo de trampa pese a las consecuencias que conllevan

Fecha y links