DECLARACIONES DEL JUGADOR
20 DE Febrero DE 2016 / 21:24

kRiMZ: "gBots me sorprendió, jugaron muy muy bien"

El partido de fnatic contra Dignitas ha sido de todo menos previsible. Los suecos, supuestos favoritos, han empezado dominando. El genio olofmeister ha sellado la ronda de pistolas con 4 kills para fnatic, que se ha puesto con ventaja de 6-0. Dignitas ha cambiado el rumbo de las cosas y se han terminado avanzando hasta el 13-8, con un juego muy buen juego de CT. Las cosas parecían estar ya muy crudas para los chicos de cArn, pero cuando los mismos comentaristas de la ESL han avisado que fnatic "eran los reyes del comeback", estos han recuperado sorprendentemente el partido hasta forzar el overtime, cosa que ha hecho enloquecer al público. Con sudor y sangre, han terminado llevándose el partido, pero Freddy "kRiMZ" Johansson, que ha tenido unas palabras para Trasgo, ha comentado que "ha sido por pura suerte, ya que ellos han jugado fatal".

También le hemos preguntado a kRiMZ por la entrada de Dennis, y nos ha comentado que "tiene un estilo muy de rush, y que es el mejor entry fragger que ha conocido", y es que Dennis "dennis"Edman juega muy agresivo para los negro-naranjas. También dijo que "les resulta muy fácil tenerlo a él por delante, ya que o bien se hace a 3 enemigos, o les hace daño, o consigue información.. de modo que lo hace todo muy fácil".


 

Respecto al ajustado partido contra los locales, nuestros gBots, que los de kRiMZ se han llevado por 16-13, él ha dicho que se ha quedado "muy sorprendido, ya que de_inferno ha sido su mejor mapa desde hace un año y no han perdido contra muchos equipos ahí". Ha añadido que "han jugado muy, muy bien, que hicieron cosas que les sorprendieron ya que, claro, nunca se habían enfrentado, por lo que no sabían como iban a jugar". Luego ha querido matizar que aunque ellos no los infravaloraron, "siempre terminas haciéndolo porque es tu mentalidad, y te crees que les vas a pasar por encima como si nada". Ha cerrado el tema diciendo que "se sorprendió mucho y que de verdad estaba contento de que hubieran jugado como lo han hecho".

Hemos querido preguntarle por este formato de competición también, ya que podía propiciar que se hagan alianzas entre equipos y unos decidan enfrentamientos fáciles para equipos amigos. Johansson ha respondido tajante que "odia este formato porque no le hace ningún bien a los equipos buenos" y que "siempre te van a tocar equipos que son peores". Ha añadido al final "además de lo las alianzas..", aunque no ha querido entrar en detalle.

 

 

 

 

impresionantes 4 kills de Torpe contra fnatic