Gracias a La Copa
28 DE Septiembre DE 2018 / 14:41

La audiencia de CSGO en la LVP aumenta un 80%

Así lo ha explicado Joan Prieto en su cuenta personal de Twitter.
La escena nacional de Counter-Strike: Global Offensive está viviendo seguramente el mejor momento de su historia. La cantidad de recursos dedicados por parte de las competiciones y de los clubs ha aumentado, y con ello también las audiencias
 
Joan Prieto, una de las caras más conocidas del Call of Duty en España, ha querido destacar este crecimiento en su cuenta personal de Twitter. En La Copa de CSGO la cantidad de espectadores ha aumentado cerca de un 80% respecto a la temporada anterior de la Superliga Orange.
 
Los datos son exclusivos de la LVP, pero sin duda reflejan el gran estado de forma que atraviesa el histórico shooter de Valve. Además, Prieto también se lanzaba con una proyección de futuro: “Si los clubes siguen apostando por proyectos interesantes y tenemos un producto a la altura quizá el CS:GO puede converirse a medio plazo en una alternativa a LoL y Clash en España”.
 
Otro claro ejemplo del aumento de los recursos por parte de la LVP respecto a Counter-Strike fue la emisión en directo del Major. Sin duda vamos a disfrutar de la que está llamada a ser la mejor temporada de la historia del CSGO en nuestro país gracias al trabajo de las ligas, de los clubs y de todo el contenido creado a su al rededor.