En enero de 2018
5 DE Octubre DE 2017 / 20:38

La ELEAGUE repetirá como organizadores de un Major de CS:GO

Desde su entrada en el panorama del Counter Strike: Global Offensive la ELEAGUE se ha convertido en una de las organizaciones más valoradas. Valve los premió otorgándoles la organización de uno de los Majors de este año, un evento que se desarrolló en Atlanta y que fue un éxito total.
 
ELEAGUE repetirá como organizadores de un Major en 2018. La compañía montará el evento en enero del próximo año. La fase de grupos se disputará del 19 al 22 de enero y su sede será la ELEAGUE Arena en Atlanta, sin embargo la fase final viajará hasta Boston del 26 a 28 y la Agganis Arena será el escenario de los partidos.
 
 
*Agganis Arena
 
El torneo mantendrá el premio de un millón de dólares y los dieciséis equipos participantes. El torneo se podrá seguir por Youtube, Twitch, la página oficial de la ELEAGUE y por la TBS.
 
Para el próximo Major de ELEAGUE ya hay ocho equipos clasificados, Gambit Esports, Astralis, Virtus.pro, BIG, SK Gaming, North, Fnatic e Immortals, con la única duda sobre que pasará con la plaza de estos últimos ante los severos cambios en su plantilla.