Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

La ELEAGUE revivirá la final del último Major

CS:GO

Astralis contra VP por 250.000$

La ELEAGUE revivirá la final del último Major

Autor

Created date

9 Mayo, 2017 - 20:02
ELEAGUE fue la compañía encargada de organizar el último Major de Counter Strike: Global Offensive. En Atlanta vivimos una de las mejores finales de la historia entre Astralis y Virtus.pro, en aquella ocasión los daneses remontaron el encuentro y se llevaron la victoria junto con un jugoso premio de 500.000$.
 
La ELEAGUE ha querido revivir aquel espectacular partido y ha invitado a ambos equipos a un torneo muy particular bajo el nombre de 'Clash for Cash: The Rematch'. Este torneo solo contará con Astralis y Virtus.pro como participantes, el formato es simple, ambos viajarán hasta Atlanta el 16 de junio para medirse en un partido al mejor de tres mapas, el ganador se llevará 250.000$ y el perdedor se irá a casa con las manos vacías.
 
Actualmente Astralis sigue siendo considerados por muchos el mejor equipo del mundo, sin embargo desde aquel partido los polacos no están atravesando un buen momento de forma, aún así se espera que este partido de revancha atraiga mucha atención.

 
Este anuncio llega justo después de que la ELEAGUE confirmara que habrá tercera edición de su torneo de CS:GO, muchos rumores hablaban de que quizás la segunda edición fuera la última pero al final no será así.

Artículos relacionados

Comentarios