están revisando lo ocurrido en la premiership
22 DE Octubre DE 2018 / 19:25

La ESL amplía su investigación en busca de chetos tras el caso forsaken

El jugador indio ha traído de vuelta a la actualidad la polémica sobre los chetos en el panorama del CS:GO.
El pasado fin de semana tuvimos un triste incidente para toda la comunidad del Counter Strike: Global Offensive. Nikhil "forsaken" Kumawat, jugador de OpTic India, fue cazado usando chetos durante la eXTREMESLAND. La organización resolvió la situación descalificando al equipo, mientras que el club optó, primero por expulsar a forsaken, para más tarde echar a toda la plantilla.

 
El caso de forsaken ha hecho que la ESL se ponga manos a la obra y amplíe la investigación en busca de chetos. La organización está revisando todo lo ocurrido durante la ESL India Premiership hace tan solo unas semanas.

 
Hasta el momento, han descubierto que forskaen usó el mismo programa que en el evento de China. Aunque aún no sabemos qué consecuencias traerá lo descubierto, ESL sigue investigando a todos los jugadores que participaron en la liga india y pasarán todas sus pruebas a Esports Integrity Coalition (ESIC).

 
ESIC es una asociación que lucha por el juego limpio dentro de los deportes electrónicos y, en este caso, están haciendo su propia investigación y emitirán su veredicto dentro de poco.