Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

La ESL traerá un nuevo torneo internacional de CS:GO a Madrid

CS:GO

con todos los campeones nacionales

La ESL traerá un nuevo torneo internacional de CS:GO a Madrid

Autor

Created date

20 Septiembre, 2017 - 20:24
La ESL sigue trabajando para hacer crecer el panorama nacional de Counter Strike: Global Offensive. La compañía ya prepara la segunda temporada de la ESL Masters, un torneo que viene cargado de novedades y que ahora podrá ser un trampolín hasta la ESL Pro League.
 
No es ninguna sorpresa que la ESL ha estado trabajando para asociar a todas sus ligas nacionales en las regiones de España, Alemania, Francia, Polonia, Reino Unido y el Sudeste de Europa. La siguiente iniciativa de la compañía unificará a los campeones de todas las regiones en un evento, Clash of Nations.
 
Clash of Nations estará respaldado por Movistar como principal patrocinador y será un torneo de CS:GO celebrado dentro de Madrid Gaming Experience, una de las ferias relacionadas con nuestra industria más importantes del país, del 27 al 28 de octubre.
 
Este nuevo evento reunirá a los campeones de cada región, a falta de conocer el campeón británico la lista de participantes queda así:
 
  • Movistar Riders (antiguos KPI Gaming) por España
  • PANTHERS por Alemania
  • EnVyUs Academy por Francia
  • Team Kinguin por Polonia
  • Outlaws por SEEC
  • Campeón de Reino Unido
 
Como ya es costumbre el torneo se podrá seguir por el canal de Twitch de la ESL, por el dial 29 de Movistar+ o acudir a vivirlo en directo.

Artículos relacionados

Comentarios