por incumplir el código de conducta
3 DE Abril DE 2019 / 13:14

La LVP expulsa a GA Esports de la SLO

El equipo ha incumplido el código de conducta al ser incapaces de inscribir jugadores conforme a las normas.
GA Esports era una de las novedades de este año en la Superliga Orange de Counter Strike: Global Offensive. El equipo partía como una de las cenicientas en la liga, algo que ha quedado confirmado con el paso de las jornadas ya que han sido incapaces de ganar ningún partido.
 
El club no solo ha tenido que afrontar los malos resultados sino que también les ha caído una sanción disciplinaria. La Liga de Videojuegos Profesional ha sacado un comunicado anunciando que expulsan a GA Esports de la Superliga Orange, una medida nunca vista antes.
 
La compañía explica que el equipo no podían inscribir jugadores conforme a la normativa y esto derivó en que no se presentaran al partido de la jornada 15. Una situación que no arreglaron a tiempo y que supone un incumplimiento del código de conducta.

 
GA Esports no puede inscribir más jugadores porque ha superado el limite, así que la LVP ha tomado cartas en el asunto. La norma especifica una sanción de 750 € hasta la expulsión de la competición, como el club no tiene la posibilidad de arreglar esta situación, quedan expulsados de la liga.
 
Todos los partidos jugados por GA Esports pasan a ser derrotas pero como no tenían ninguna victoria no afecta a la clasificación de la Superliga Orange.