Inetunstoppable será la nueva plantilla
28 DE Septiembre DE 2017 / 15:14

La LVP expulsa a los cinco ex-jugadores de CSGO de MAD Lions E.C.

MAD Lions E.C. lo tuvo claro. Ante las pruebas conseguidas, en donde se escuchaba a los ya exjugadores del club madrileño hablar libremente de programas externos, la dirección del club expulsó inmediatamente a los cinco jugadores que integraban la plantilla de su equipo de Counter-Strike
 
La LVP quiso analizar las pruebas a fondo y por ello se ha demorado un día más, pero el resultado y las conclusiones son las mismas. Los cinco jugadores también han sido expulsados de todas las competiciones de la Liga de Videojuegos Profesional
 
Tal y como se lee en su propia página web: “La Liga ha podido demostrar que los cinco jugadores se beneficiaron del uso de programas ilegales en la final del segundo torneo de acceso a Superliga Orange que se disputó en ArenaGG”. 
 
Además se dan más detalles al respecto: “Los cinco jugadores, que participaron con el equipo de Shut Up!, acordaron que uno de ellos, Victor "Vity" Medina, empleara este tipo de programas que se consideran dopaje tecnológico. David "Aki" Cuartero, otro de los implicados, ha colaborado con la LVP para aclarar la verdad. En función de su normativa, la Liga ha aplicado las sanciones pertinentes a cada uno de los cinco jugadores.“ 
 
Desde la LVP también se ha confirmado que MAD Lions E.C. conservará su plaza en la Superliga Orange del shooter de Valve. Lo hará, además, con el roster de Inetunstoppable, nombre que cobra desgraciadamente más que nunca un sentido paradójico. Habrá que esperar para conocer el roster final de MAD Lions E.C. de aquí en adelante.
 

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
Hace 2mes 20d 5h 56m 46s
+1
-3
-1

El hecho de que uno de ellos lo usara benefició a todos, porque recibían información de este jugador, por tanto es como si todos lo llevasen. Todos sabían lo que estaba pasando, y aun así siguieron como si nada. Para mi, cosas como estas deberían suponer la inhabilitación de esos jugadores durante 10 años en todos los torneos de primer nivel nacionales.