Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

La policía brasileña muestra su apoyo a SK Gaming

CS:GO

lo comparten en las redes sociales

La policía brasileña muestra su apoyo a SK Gaming

Autor

Created date

3 Enero, 2017 - 20:04
El equipo brasileño de Counter-Strike: Global Offensive de SK Gaming es uno de los que más fans y seguidores tiene a lo largo de todo el mundo, no solo por sus buenos resultados deportivos y por traer frescura a la escena desbancando la superioridad sueca, si no también por el trabajo de su club alrededor de sus jugadores.
 
Hace pocos días veíamos a la estrella brasileña de fútbol Neymar Junior jugando al histórico shooter de Valve con Gabriel “FalleN” Toledo y compañía, y ahora el club alemán sorprende con una nueva acción cuando el equipo se está preparando para comenzar su bootcamp de cara al Major de E-League. 
 
Una sección del departamento de operaciones especiales anti-terroristas de la policía nacional brasileña ha mostrado públicamente su apoyo al equipo carioca. Los agentes posaron con una camiseta del club más antiguo del mundo de eSports como apoyo a los de Gabriel “FalleN” Toledo.
 
Los agentes también bromearon con que en esta ocasión concreta ganarían los “CT”. Sin duda un apoyo curioso en forma de “guiño” al bando policial del juego de Valve, y el club alemán no dudó en compartir esto en sus redes sociales
 

Comentarios