Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

La segunda temporada de la ESL vendrá con varias novedades

CS:GO

ya se conocen todos los equipos

La segunda temporada de la ESL vendrá con varias novedades

Autor

Created date

6 Septiembre, 2017 - 20:48
Este año la ESL estrenó su nueva competición estrella en el panorama nacional del Counter Strike: Global Offensive, la ESL Masters. El torneo tuvo una gran recepción tanto por parte de los clubes como de los aficionados.
 
La organización ya ha anunciado los primeros detalles de la segunda temporada que está a la vuelta de la esquina. La nueva ESL Masters empezará el próximo lunes 25 de septiembre y al igual que la pasada edición habrá ocho equipos participantes.
 
Los ocho equipos participantes de la segunda temporada serán KPI Gaming, los actuales campeones, G2 Vodafone, gBots, Team eu4ia, Giants Gaming, Team Heretics, Movistar Riders y x6tence.
 
Así que habrá principalmente tres novedades en esta edición, los recién formados eu4ia y Heretics, además de la vuelta de gBots, un equipo del cual aún se desconoce la plantilla aunque todo parece indicar que la mayoría de sus jugadores ya disputaron la pasada edición con otro club.
 
Así que solo queda esperar para conocer nuevas informaciones sobre el torneo como los horarios o si habrá algún tipo de cambio de formato.

Comentarios