un mod al más puro estilo pubg
21 DE Agosto DE 2017 / 22:47

La supervivencia llega al CS:GO

El Playerunkown's Battlegrounds se está convirtiendo en un fenómeno de masas últimamente y también está empezando a arrancar como juego competitivo.
 
El Counter Strike: Global Offensive ha querido subirse a la ola de los juegos de supervivencia creando un mod basado en el PUBG. A este pequeño juego de supervivencia se podrá jugar desde dentro del propio shooter de Valve.

 
Este mod se conocerá como "Go 4 The Kill" y no se trata de un simple mapa ya que tendrá la mayoría de opciones que encuentras en el PUBG e incluso caerás al inicio en paracaídas, aunque también tiene detalles parecidos a otro juego de supervivencia, el h1z1. Evidentemente esta versión no será tan grande como el propio juego.
 
"Go 4 The Kill" ser lanzó hoy, así que los aficionados al PUBG y al CS:GO podrán disfrutar de este curioso mod.

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
Hace 3mes 3d 23h 2m 33s
+1
+1
-1

Aun no he visto todo el vídeo porque son las horas que son, pero me surjen varias dudas...

1. ¿El mapa es grande o es del tamaño de los mapas de CS:GO?
2. ¿Este modo para cuantos jugadores está pensado?
3. ¿Habrá forma de curarse como en el PUBG o el H1Z1:KotK?

La verdad es que si el tamaño de los mapas fuera como el de KotK o PUBG, se pudieran usar vehículos sacados por ejemplo de HL2, hubiera forma de curarse, y se usara el sistema de CS:GO y las armas de CS:GO, el resto de juegos de supervivencia se podrían dar bien por jodidos, porque obviamente este sería el mejor de todos.