Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Las finales de GAME Stadium ya tienen lugar y fecha

CS:GO

se jugarán del 8 al 9 de julio

Las finales de GAME Stadium ya tienen lugar y fecha

Autor

Created date

13 Junio, 2017 - 15:05
GAME Esports estrenaba este año su nueva competición estrella, GAME Stadium. El torneo sigue en su fase regular que se juega de manera online pero la compañía ya ha descubierto las primeras informaciones sobre las finales presenciales.
 
GAME ha elegido los Cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen de Pozuelo en Alarcón, Madrid, para decidir el equipo campeón de la primera temporada de GAME Stadium, un evento que pondrá en juego 50.000€ en premios entre todas sus competiciones.


 
Las finales tendrán lugar del 8 al 9 de julio. El sábado por la mañana tendremos los partidos de Call of Duty y Halo 2, ya por la tarde comenzarán las semifinales del Counter Strike: Global Offensive, mientras que la final se disputará el domingo después de las finales de Call of Duty y Overwatch.
 
GAME emitirá en su canal habitual todos los partidos en directo y han elegido a Julián “Stkr” Gómez, Jose María "Porre" Santamaría y Aída “Aidy” García como comentaristas de CS:GO para esta ocasión. Los interesados en asistir ya pueden comprar sus entradas en las tiendas GAME a 8€ o por aquí.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios