MVP del torneo de Estambúl
1 DE Octubre DE 2018 / 21:43

Las históricas estadísticas de device en la final de la Blast Pro Series

“La primera vez que ocurre esto en mi carrera y probablemente también la última” –afirmó el danés.
El pasado sábado 29 Astralis sumaba un nuevo título a sus vitrinas y confirma así que su gran estado de forma todavía sigue intacto. Los jugadores daneses de Counter-Strike: Global Offensive se impusieron en la final del Blast Pro Series a MIBR por 2 mapas a 1 en la ciudad turca de Estambúl.
 
El mejor de tres arrancó en la estación soviética de train, en donde Astralis aplastó a los brasileños por 16 rondas a 3. Gran parte del mérito de este abultado resultado fue de Nicolai “device” Reedtz, que se llevó el premio MVP del torneo.
 
En el primer mapa de la final, la estrella danesa destrozó literalmente al conjunto brasileño. Su arranque fue espectacular y en las seis primeras rondas sumó unas estadísticas históricas con 20 frags, 1 asistencia y 1 muerte, lo que el propio device definió como “la primera vez que ocurre esto en mi carrera y probablemente también la última”.
 
Con un arranque así en las seis primeras rondas, era probable que sus estadísticas al terminar el partido también fuesen muy llamativas, y así ha sido. El líder de Astralis finalizó las 19 rondas que se disputaron en Train con 34 frags, 1 asistencia y solo 7 muertes, lo que se tradujo en 147,6 puntos de ADR y un rating 2.0 de HLTV de 2.72. Un auténtica barbaridad.
 
Un MVP más en su carrera profesional, y van 9 desde que se recogen estos datos, lo que le convierte en el jugador con más títulos MVP del mundo actualmente. Cabe recordar todas las dificultades que device ha superado en el último año y, curiosisamente, en la edición de la Blast Pro Series del 2017, en donde se había quedado fuera por problemas de salud.